Empiezan a surtir gasolina SIN COBRAR (+FOTOS)

Empiezan a surtir gasolina SIN COBRAR (+FOTOS)

gasolina

Surten 30 litros de gasolina sin pagar en el Zulia. Foto: NAD

Este lunes 1 de junio, comenzó el nuevo plan de suministro de gasolina en el país. 1386 estaciones de servicio fueron dispuestas para surtir combustible con precio subsidiado, mientras otras 200 venderán a precio internacional.

Desde tempranas horas de la mañana de este lunes, los maracaiberos se apostaron en los alrededores de las estaciones de servicio para lograr surtir sus vehículos de combustible.

En esta primera etapa del plan, la gasolina no está siendo cobrada y solo se está surtiendo 30 litros por vehículo en las estaciones de servicio, aseguraron usuarios en Maracaibo.

«PDV de Burger King está surtiendo con cola promedio y, al parecer, caminando rápido. No están cobrando, despachan 30 litros por carro. Anotan nombre, cédula y placa», explicó un usuario a NAD.

«En 18 de octubre, comenzaron a surtir 30 litros por carro sin cobrar. La cola está mas o menos», comentó otro conductor.

Sin embargo, algunas estaciones de servicio permanecen cerradas como la de El Naranjal.

Cabe recordar que la gasolina subsidiada tiene un valor de 5 mil bolívares el litro. Con este costo, los conductores podrán abastecer hasta 120 litros por mes. Si supera los 120 litros, podrá adquirir gasolina a precio internacional sin limitaciones.

Foto: NAD

Foto: NAD

Foto: NAD

Foto: NAD

Lea también: Conoce las 24 estaciones sin restricciones de consumo a precio internacional en el Zulia

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Haroldo Manzanilla

Noticia al Día

No olvides compartir en >>