Emblema, el raperito venezolano que cautivó a Residente y Karol G

Emblema, el raperito venezolano que cautivó a Residente, Karol G y a otros artistas con su talento

Emblema

Emblema

Emblema es un rapero de 16 años venezolano que con sus líricas cautivó a Residente, Karol G, Mari Carmen Marín y otros.

Recientemente, Residente publicó un video del adolescente interpretando una letra, al estilo libre, en contra del racismo y la intolerancia. «Con 16 años acabados de cumplir es mucho mas adulto que muchos adultos», opinó el creador de Atrévete, salte del closet.

Por su parte, la bella Karol G dijo: «Tanto dicho en tres minutos», mientras que la cantante peruana Marícarmén Marín, jurado de Yo soy, expresó su gusto por el talento del jovencito con unos emojis de fuego.

Residente quedo boquiabierto la primera vez que oyó rapear al chico, en el año 2019. Hasta el momento solo se conoce que Emblema es de Caracas y que, posiblemente, realice alguna producción con René.

Lea también:Daniela Alvarado está muy brava ante ataques por publicación de sus nanas, y esto respondió

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A ti que estás viendo esto que la fuerza te acompañe🤘🏻. 🎥: @themonkeymusic beat: @anabolic_beatz #freestyle #cuarentena #monday #quedateencasa #improvisando

Una publicación compartida de EMBLEMA (@emblema_mc) el

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Haroldo Manzanilla

Noticia al Día