Ella nunca se ha cortado el pelo: Una melena de 34 años (Videos) Ella nunca se ha cortado el pelo: Una melena de 34 años (Videos)

Ella nunca se ha cortado el pelo: Una melena de 34 años (Videos)

La increíble historia de una mujer que nunca se cortó el cabello y mide más que su altura

La mujer vive en Londres. Su cabello mide más de 1,60 metros de alto, incluso superó su estatura. Nunca se cortó el pelo porque aseguró que sus mechones de “Rapunzel” son “irresistibles” para los hombres.

Malgorzata Kulczyk tiene 34 años, es experta en Informática y vive en Londres. En los últimos días fue furor por tener el cabello “más largo del mundo”. Su pelo mide 1,60 metros, incluso más largo que su altura. La mujer confesó que la última vez que se cortó el pelo fue a los 5 años y fueron sola las puntas. Desde aquella vez, nunca más fue a una peluquería.

Su pasión por querer ser “Rapunzel” comenzó a los 7 años cuando se trenzaba todo el tiempo el cabello. “La paciencia es lo más importante”, es su respuesta frente a la preguntas sobre cómo consiguió tener ese largo.

“Uso un estilo diferente al día: cola de caballo, trenza o moño”, reveló en referencia al truco para que no se le enrede el pelo. Además, confesó que invierte más de media hora por día solamente en cepillarlo y, cuida su melena con muchísimo esmero. Utiliza varios productos capilares, especialmente una mezcla de aceites que elaboró ella misma en su casa y se coloca antes de cada ducha.

Además de un buen cuidado, recomienda comer sano, mantenerse hidratado, hacer ejercicio y evitar el estrés. También destacó que los beneficios del sol como “brillo natural” y cuenta que se lava el pelo hasta tres veces por semana.

Según Malgorzata, su pelo es un gran atractivo para los hombres que no pueden creer que sea real. “Dicen que es hermoso, impresionante y femenino. ¡Algunos incluso se enamoran de mí por eso!“, contó.

Radio Mitre

No olvides compartir en >>