El zuliano Gerardo Parra dio su primer cuadrangular en Japón (VIDEO)

El zuliano Gerardo Parra dio su primer cuadrangular en Japón (VIDEO)

Gerardo Parra

Gerardo Parra la botó en Japón durante su segundo encuentro con los Gigante de Yomiuri. Foto: @cardenassportmedia

El zuliano Gerardo Parra conectó este sábado 20 de junio su primer jonrón con los Gigantes de Yomiuri en la victoria 11-1 sobre los Tigres de Hanshin, al que llegó esta temporada tras ganar la Serie Mundial con los Nacionales de Washington.

Durante la jornada inaugural, que le sirvió para adaptarse a su nuevo reto en el béisbol de Japón, Parra se fue de 3-1 con su primer sencillo.

Ahora, en su segundo encuentro, el «Baby Shark» destapó todo su poder dando un batazo de cuatro esquinas y conectando un hit en tres apariciones en el plato, colaborando con tres carreras impulsadas.

Además, Parra se fue de 3-2, con par de anotadas y un boleto.

El toletazo, que cayó a mitad de la grada por el jardín central, se dio en el  séptimo capítulo y sirvió para ponerle cifras definitivas a la victoria de los Gigantes. Con este poderoso batazo, Gerardo Parra dejó su promedio en .500, uno de los mejores del torneo hasta los momentos.

 

https://www.instagram.com/p/CBprRIWpdYU/

Tras el encuentro, Parra no dudó en expresar la satisfacción que le generó poder bailar la canción que lo hizo un ícono de los Nacionales durante la Serie Mundial.

Lea también: El «Águila Negra» José Pirela se estrena con jonrón en la Liga Japonesa de Béisbol Profesional (Video)

«Estoy feliz y orgulloso de poder bailar el Baby Shark acá en Japón como debe ser. La verdad estoy muy contento, estaba buscando el primer jonrón, Dios mediante sean muchos más en la temporada», confesó el criollo.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Serena Di Zazzo

Noticia al Día

No olvides compartir en >>