El Zulia reporta 99 nuevos casos de coronavirus y supera los mil contagios

El Zulia reporta 99 nuevos casos de coronavirus y supera los mil contagios

Foto: NAD / Gustavo Baüer

Este martes, el Zulia arrojó 99 nuevos casos de COVID-19 para alcanzar 1.033 contagios. El presidente Nicolás Maduro manifestó su preocupación por los continuos reportes que dan cuenta de la tendencia en alza de la enfermedad en la entidad. «Hay que hacer más por el Zulia», dijo.

Según el informe de la Comisión Presidencial para la Prevención del COVID-19, en las últimas 24 horas, el foco del mercado Las Pulgas, en Maracaibo, arrojó 91 casos, mientras que el resto de los contagios están ubicados en los municipios Baralt, Cabimas, Mara y Machiques de Perijá.

De igual manera, la vicepresidenta Delcy Rodríguez señaló que los 5 casos y la persona fallecida reportados en el municipio Torres del estado Lara, están conectados con el foco del Zulia.

Maduro destacó que se encuentra en contacto con el gobernador Omar Prieto a fin de establecer estrategias que permitan un mayor control del coronavirus en la región.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día