El Watford de Peñaranda empató a uno con el Leicester City

El Watford de Peñaranda empató a uno con el Leicester City

Watford Leicester

El Watford empató al Leicester en el 90+3′. Foto: @WatfordFC

El Leicester dejó escapar dos puntos importantes en la carrera a la Liga de Campeones al dejarse empatar (1-1) en el descuento por el Watford de Adalberto Peñaranda, este sábado 20 de junio en la jornada 30 de Premier League.

El criollo no fue convocado para este partido por decisión técnica del entrenador Nigel Pearson.

Leicester pudo haber quedado a ocho puntos de distancia del Chelsea y sobre todo del Manchester United, quinto y primer equipo no clasificado virtualmente para Champions, a 10, pero la ventaja se queda finalmente en seis y ocho, respectivamente.

Watford, por su parte, se coloca con un punto de ventaja sobre West Ham y Bournemouth, primero en zona de descenso, pero estos dos equipos reciben respectivamente a Wolverhampton y Crystal Palace este sábado.

Los Foxes pensaban asegurar los tres puntos abriendo el marcador a los 90′ por medio del lateral Ben Chilwell.

Una ventaja probablemente merecida, tras un disparo del Leicester al palo, tras un remate del extremo Marc Albrighton, a falta de un cuarto de hora, y otra ocasión James Maddison casi seguida.

Lea también: La liga alemana multó al Union Berlín por una celebración con aficionados

Pero pese a estar privado de sus aficionados por jugarse el partido a puerta cerrada, Watford logró empatar ante el Leicester tras un córner. El tanto fue obra del defensa Craig Dawson quien puso el 1-1 en el minuto 90+3′.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/AFP