El vínculo del Pollo Brito con el Rey del Reggae Bob Marley (VIDEO)

El vínculo del Pollo Brito con el Rey del Reggae Bob Marley (VIDEO)

Pollo Brito

Pollo Brito. Foto: Cortesía

Rafael Pollo Brito reveló su gusto e inclinaciones por el reggae con un post a través de su Instagram, este martes 2 de junio de 2020.

El carismático presentador de televisión y e interprete de música venezolana colgó un video del Rey del Reggae, Bob Marley, en la mencionada red social, interpretando el tema Redemption song o Canción de redención según su traducción al español.

«Unos viejos piratas, sí, me robaron, me vendieron a los barcos mercantes. Minutos después, me capturaron del pozo sin fondo, pero mi mano se fortaleció por la mano del Todopoderoso. Seguimos adelante en esta generación, triunfantes. ¿Me ayudarás a cantar estas canciones de libertad? Porque son lo único que alguna vez he tenido, canciones de redención. Canciones de redención», dice parte de la canción de Marley.

Marley es el máximo exponente de la música jamaiquina que se desarrolló por primera vez en los años 60 en el referido país.

Por su parte, el Pollo  es un artista, cuyo instrumento principal es el cuatro venezolano. Mezcla ritmos folclóricos afro-venezolanos con ritmo pop.

Lea también: Mimí Lazo demostró con lágrimas en los ojos que si ha protestado por Venezuela (FOTOS y VIDEOS)

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Traducción en español: Unos viejos piratas, sí, me robaron, me vendieron a los barcos mercantes. Minutos después, me capturaron del pozo sin fondo, pero mi mano se fortaleció por la mano del Todopoderoso. Seguimos adelante en esta generación, triunfantes. ¿Me ayudarás a cantar estas canciones de libertad? Porque son lo único que alguna vez he tenido, canciones de redención. Canciones de redención. Emancipaos de la esclavitud mental, nadie salvo nosotros mismos puede liberar nuestras mentes. No tengáis ningún miedo a la energía atómica, porque ninguno de ellos puede detener el tiempo. ¿Durante cuánto tiempo matarán a nuestros profetas mientras nosotros nos apartamos y miramos? Algunos dicen que solo es una parte de ello, tenemos que cumplir con el libro. ¿Me ayudarás a cantar estas canciones de libertad? Porque son lo único que alguna vez he tenido, canciones de redención. Canciones de redención. Canciones de redención. Emancipaos de la esclavitud mental, nadie salvo nosotros mismos puede liberar nuestras mentes. No tengáis ningún miedo a la energía atómica, porque ninguno de ellos puede detener el tiempo. ¿Durante cuánto tiempo matarán a nuestros profetas mientras nosotros nos apartamos y miramos? Algunos dicen que solo es una parte de ello, tenemos que cumplir con el libro. ¿Me ayudarás a cantar estas canciones de libertad? Porque son lo único que alguna vez he tenido, canciones de redención. Lo único que he tenido, canciones de redención. Estas canciones de libertad Canciones de redención.

Una publicación compartida de pollobrito (@pollobrito) el

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Haroldo Manzanilla

Noticia al Día/Wikipedia