El video de Donald Trump que aumentó los rumores sobre su salud

El video de Donald Trump que aumentó los rumores sobre su salud

Foto: CNN.

El estado de salud de Donald Trump ha sido en las últimas horas objeto de numerosas especulaciones, tras haber dado signos de fatiga y cansancio el pasado fin de semana durante una ceremonia en la prestigiosa academia militar de West Point, cerca de Nueva York.

 

Trump, que cumplió 74 años el lunes, quiso participar el pasado sábado en la graduación de la promoción 2020 de la prestigiosa academia militar de West Point, a pesar de la pandemia de coronavirus.

Una vez acabada su intervención, se le pudo ver con ciertas dificultades para bajar la rampa de acceso, dando pasos muy cortos como si temiera caerse.

Además, según han reportado varios medios norteamericanos, el presidente de EE UU se vio temblando y obligado a utilizar ambas manos para coger un vaso de agua y tuvo serias dificultades para pronunciar bien el nombre del general Douglas MacArthur, héroe de la Segunda Guerra Mundial.

El propio Trump no dudo en responder a través de Twitter a los comentarios sobre su estado de salud.

La rampa de acceso al estrado en West Point es “muy larga, escarpada y deslizante”, dijo en un mensaje en esta red social. “Lo último que iba a hacer es caerme para que las Fake News se divirtieran con ello”, añadió.

Las especulaciones sobre el estado de salud del mandatario no son nuevas. El pasado noviembre hizo una visita misteriosa a un hospital militar cerca de Washington. Según los rumores difundidos entonces, se habría debido a los dolores en el pecho que pueden ser síntoma de afecciones cardíacas.

“Los datos indican que el presidente sigue gozando de buena salud”, concluyó el doctor de la casa Blanca, Sean Conley a principios de junio en un breve informe.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.