El Sporting de Braga tampoco pudo ganar en el regreso de Primeira Liga

El Sporting de Braga tampoco pudo ganar en el regreso de Primeira Liga

Sporting Braga

El Sporting Braga no pudo retener la victoria ante el Santa Clara. Foto: Agencias

Después de los dos primeros, Benfica y Oporto, fue el tercero, el Sporting de Braga, el que tampoco pudo regresar con victoria en la reanudación de la liga portuguesa, al perder este viernes 5 de junio por 3-2 ante el Santa Clara.

Un gol de Carlos Alberto Carvalho en el minuto 90+2′ permitió que el equipo local se levara los tres puntos ante el Sporting.

Antes, el Braga se había adelantado en dos ocasiones con los tantos de Fransérgio en el 20, de penal, y Trincao al 56′, pero en el minuto 64 Raúl Silva dejó a su equipo con 10, lo que favoreció la remontada del Santa Clara, que había empatado con un doblete de Santana en los minutos 34 y 66, de penal.

Con esta derrota, el Sporting de Braga queda con 46 puntos, 14 menos que los dos primeros de la tabla de posiciones. Mientras que el Santa Clara ocupa la octava posición con 33 unidades.

Antes, el líder al comenzar la fecha, el Oporto, perdió el miércoles en su visita al Famalicao y el Benfica, que no pasó del empate en casa ante el Tondela, lo aprovechó para tomar el liderato, empatado a puntos con su gran rival (ambos con 60 unidades).

Lea también: Benfica no pasó del empate ante el Tondela del criollo Jhon Murillo

En el otro partido de este viernes, el colista Aves cayó en casa por 2-0 ante el Belenenses y tiene casi imposible la permanencia.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/AFP