El niño José David padece de Encefalopatía Estática y Cuadriparesia Espástica requiere de la solidaridad de todos

El niño José David padece de Encefalopatía Estática y Cuadriparesia Espástica: requiere de la solidaridad de todos

niño José David

Cortesía

José David Sánchez Coy, de seis años de edad, fue diagnosticado con Encefalopatía estática -el trastorno motriz más limitante y grave de todos los tipos de afecciones centrales- y Cuadriparesia espástica -daño cerebral permanente o inmutable.

Su familia es de muy bajos recursos y necesitan de insumos y alimentos, ya que José David, además, presenta un cuadro severo de desnutrición.

Para brindar mejores condiciones al niño se requieren colchonetas, sábanas, artículos de aseo personal, ropa, alimentos y suplementos alimenticios.

José David vive en una humilde casa de una habitación, ubicada en el barrio 26 de febrero calle 210A, frente de la comunidad cristiana Nuevo renacer, en la parroquia Domitila Flores.

Quienes deseen brindar su apoyo, pueden comunicarse con el Programa Hermana Francisca (Carlos Villalobos) al número 0424-6161595.

 

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día

No olvides compartir en >>