El mensaje de Marjorie de Sousa en Tik Tok que se viralizó ¿Será para Julián Gil?

El mensaje de Marjorie de Sousa en Tik Tok que se viralizó ¿Será para Julián Gil?

Foto: Instagram.

Este jueves 18 de junio, se hizo viral un video de la nueva aplicación en tendencia Tik Tok pues, a la actriz venezolana Marjorie de Sousa  le parece una buena manera de utilizar esta herramienta para mandarle unos cuantos mensajes indirectos a su ex esposo.

En el audiovisual, la venezolana aparece con un vestido strapless mientras imita a la perfección un audio que reza un ofrecimiento a su ex a beber café “para que se te quite el sueño de volver conmigo”, fueron las palabras del material.

Para nadie es un secreto que, Marjorie y Julián han discuto públicamente en diferentes ocasiones durante los últimos años, mal poniéndose el uno al otro en redes sociales por cuestiones legales, lo que ha generado grandes escándalos en la comunidad 2.0.

Lea también: El cambio drástico de Julián Gil que sorprendió a sus fanáticos

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Agencias

Noticia al Día