El Leganés de Rosales sigue sin levantar cabeza con una nueva derrota

El Leganés de Rosales sigue sin levantar cabeza con una nueva derrota

Leganés

El Osasuna acabó con las esperanzas del Leganés en el 90+6′. Foto: Agencias0

El Leganés de Roberto Rosales fue derrotado por el Osasuna gracias a un gol de Enric Gallego en el 90+6′ que le dio la victoria por 2-1 a los rojillos este sábado 27 de junio.

El Osasuna pegó primero con Enric Gallego como protagonista en el minuto 9′. Gallego concretó de gran manera jugada colectiva al rematar, de manera acrobática, un centro de Fran Mérida que sirvió para poner el 1-0.

Los dueños de casa dominaban las acciones, hasta que Javier Aguirre decidió cambiar el planteamiento del equipo madrileño para ir a poner el empate.

El Leganés se volcó buscando el gol y tuvo a Guerrero guiando todos los ataques. En el 18′, casi emulando a Gallego, el delantero asturiano mandó un balón afuera tras intentar una chilena.

A los 37′, el ‘Lega’ volvió a probar, esta vez con Bryan Gil como protagonista. El atacante, cedido por el Sevilla, quedó mano a mano con el arquero Herrera, quien fue con todo para evitar el empate.

Durante la segunda parte, el partido continúo con la misma tónica. Después del descanso, Aguirre puso a Roberto Rosales y el canterano Javier Avilés, que inyectaron velocidad al ataque pepinero.

En el minuto 50′ el cambio del técnico mexicano dio sus frutos y Javier Avilés puso el empate con un potente disparo de larga distancia que se coló en la escuadra, dejando a Herrera sin nada qué hacer.

Tres minutos más tarde, esta vez con Kevin Rodríguez al mando, Herrera tuvo que sacar un balón que casi pone el 1-2 en el marcador.

Estas fueron las únicas ocasiones de peligro en la segunda mitad hasta el 90+3′ cuando Marc Cardona, quien había ingresado 10 minutos antes por Rubén García, casi da el triunfo a los rojillos.

Osasuna no se detuvo y en la última acción del encuentro los locales pusieron el 2-1. Nuevamente Enric García perforó las redes con un cabezazo que Cuellar no pudo detener y dio los tres puntos a los de Pamplona en el 90+6′.

Lea también: El Brescia de Chancellor sigue colista tras empatar ante el Genoa

Con esta derrota, el Leganés se mantiene en la penúltima posición de la tabla con 25 unidades a la espera de lo que haga el Espanyol, último con 24 puntos, este domingo 28 ante el Real Madrid.

El equipo de Roberto Rosales se encuentra actualmente a siete puntos del Eibar, equipo que marca la salvación y tiene que jugar este domingo ante el Granada de Yangel Herrera y Darwin Machís que busca meterse en puestos europeos.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Serena Di Zazzo

Noticia al Día