El horrible mensaje que recibió Melany Mille en sus redes sociales

El horrible mensaje que recibió Melany Miller en redes sociales que la asustó

Foto: De Mielany Mille vía Instagram.

Melany Mille, modelo y presentadora de TV, sigue siendo acusada como la responsable del fin del matrimonio del cantante Nacho e Inger Devera.

Así lo reseñó la revista de farándula Ronda, en donde informa que la ex presentadora del canal de la bolita roja, colgó en su cuenta de Instagram un capture de pantalla en el que se lee cómo un usuario la insultó y amenazó al bebé que lleva en su vientre.

Asimismo, la cuenta que tenía por nombre deyyde.pasteleria escribió lo siguiente: “ojalá que se te muera el bebé dentro… en la clínica hay bastante conocidos”.

Melany reaccionó al macabro mensaje y comentó en la leyenda de la imagen: “Los protagonistas de esta historia sabemos que no hay responsable ni culpables…es por eso que hasta el sol de hoy ninguno de los involucrados ha salido a culpar a otro”.

Y es que muchos de los internautas se llenaron de odio al enterarse que el intérprete de Raro podría ser quien embarazó a Melany Mille. Aunque la animadora no ha dado detalles de su gestación, en las fotografías que se filtraron recientemente con “La criatura”, se puede ver como ya tiene varias semanas de embarazo, por lo que posiblemente la piñata estaría a punto de romper.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Este es “el respeto, el amor y la decencia” que los moralistas que me escriben profesan, por inventarse un cuento de culpables e inocentes en sus cabezas que no está ni cerca de la realidad. Quizás es por las novelas que han visto, quizás es el reflejo del corazón de esos críticos, pero una de las verdades, es que todos los protagonistas de esta historia sabemos que aquí no hay responsables ni causantes, no hay maldades ni intromisiones sino decisiones tomadas por adultos de manera sensata a favor de la paz y la felicidad. Es por eso que hasta el sol de hoy ninguno de los involucrados ha salido a culpar a otro de su presente. Yo no me cansaré de enviar bendiciones a pesar de que ciertas nefastas opiniones se basen en la calumnia y la especulación. Yo decido ser feliz. Dios los bendiga a todos. ❤️

Una publicación compartida de M e l a n y M i l l e (@millemelany) el

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Revista Ronda