"El foco de Las Pulgas suma 273 contagiados y 8 fallecidos": Maduro

«El foco de Las Pulgas suma 273 contagiados y 8 fallecidos»: Maduro

Foto Xiomara Solano.

 El primer mandatario destacó que un comerciante del mercado del municipio Mara resultó contagiado y es otro foco al que se tienen que enfrentar.

 

El mandatario Nacional  dijo este martes 16 de junio que de los 88 nuevos casos 47 son por transmisión comunitaria y 41 son derivados del foco de infección del mercado popular de Las Pulgas.

Agregó que son ocho los fallecidos por causa de la pandemia y que este es un foco muy fuerte. «Ese foco de Las Pulgas es el más grande suma más de  273  contagiados y 8 fallecidos en el estado Zulia. Es el más grande del país  después de aquel del estado Nueva Esparta y también el más letal» dijo.

«Aquí nadie puede cantar victoria, que tengamos un altísimo nivel de control no quiere decir que podemos bajar la guardia, que nadie salga a la calle sin tapabocas”, enfatizó

“Si fuese necesario en algún momento por algún rebrote, en alguna parroquia, municipio o estado, tomar nuevamente medidas drásticas de cuarentena, yo las voy a tomar ¡Cuento con el apoyo de ustedes!,” sentenció el Jefe de estado.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

E. García

Noticia al Día