El deporte regresa hoy en Venezuela con las carreras de caballos en La Rinconada

El deporte regresa hoy en Venezuela con las carreras de caballos en La Rinconada

 carreras de caballos La Rinconada

La jornada hípica tendrá 10 carreras en el óvalo de Coche. Foto: Agencias

El hipismo le ganó la partida al béisbol, fútbol y baloncesto al ser el primer deporte que se reanudará en Venezuela luego de tres meses sin actividad hípica por la pandemia del coronavirus.

Las carreras de caballos regresarán este domingo 21 de junio en nuestro país en el Día del Padre con un programa de 10 carreras en el Hipódromo La Rinconada, que se celebrará desde las 12:00 pm hasta las 4:30 pm.

En esta jornada dominical se correrá el Trofeo Día del Padre en la cuarta carrera, que tendrá un recorrido de 1.200 metros. Sprinters Crotone sería el favorito de llevarse la competencia.

Los jinetes como todo el personal que estará en el óvalo de Coche tuvieron que hacerse pruebas des despitaje de COVID-19 antes de ingresar a las instalaciones del hipódromo.

Puedes leer: El hipismo venezolano regresará el Día del Padre con una jornada de 10 carreras en La Rinconada

El INH tendrá jugadas online de las carreras de caballos en su página

 

Los apostadores de las carreras de caballos podrán realizar sus jugadas desde la comodidad de su hogar a través de la página web del Instituto Nacional de Hipódromos (INH).  Los ciudadanos deben registrarse en la página del INH, para luego sellar su jugada preferida.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Alberth Josue Piña

Noticia al Día