El coronavirus suma víctimas en Venezuela: Un fallecido y 198 nuevos casos

El coronavirus suma víctimas en Venezuela: Un fallecido y 198 nuevos casos

Infografía: Argelia Nuñez

El coronavirus mantiene en vilo a la población venezolana. Este jueves se reportó un fallecido y 198 nuevos casos en el país. Así lo dio a conocer la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez.

Con estos hallazgos el país eleva la cifra de víctimas fatales a 39 y llega a un total de 4.564 contagios.

El fallecido es del estado Zulia: paciente femenina de 67 de años de edad

Los contagios comunitarios registrados en las últimas 24 horas son 133, localizados en los estados Zulia (84), Miranda (12), Lara (9), Carabobo (6), Bolívar (5), Distrito Capital (4), Sucre (4), Falcón (4), Anzoátegui (2), Mérida (2), Trujillo (1).

De los 84 infectados en el Zulia, 74 corresponden al foco del mercado Las Pulgas y 10 contagiados en Machiques de Perijá.

Los casos importados son 65, de los cuales 59 proceden de Colombia, 2 de Brasil, 1 de Perú y 1 de Ecuador. Los contagios por contacto con viajeros internacionales fueron 2, en Apure y Bolívar.

 

Lea también: Zulia registra un fallecido y 84 contagios comunitarios este 25-J

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día

No olvides compartir en >>