Danielita alvarado. Foto: Capture de Instagram
La talentosa actriz venezolana Daniela Alvarado, volvió a ser el centro de atención en las redes sociales este viernes 19 de junio, tras un comentario que hizo en el muro de Pablo Alborán luego que el artista divulgara su orientación sexual hace dos días.
Y es que las redes no perdonan el desliz o comentario que haga cualquier figura pública y mucho menos cuando de Danielita se trata, que siempre está en el ojo del huracán.
Luego de la revelación de Pablo Alborán sobre su orientación sexual, artistas de todo el mundo salieron al paso y en su muro dejaron mensajes de solidaridad, felicitación y de ánimo, por la valentía de hacer público, esta información de su vida privada. Danielita fue una de ellas que solo dejó un sencillo comentario expresado en una sola palabra: «BRAAAAAAAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO», escribió y esto fue suficiente para que se generara una lluvia de criticas hacia a ella.
«Payasa», «hipócrita», «doble moral», «homofóbica», fueron algunos de los comentarios más suaves que le dedicaron en las diferentes redes sociales y esto se debe a que en meses anteriores la artista venezolana junto a su hermano, en un video cuestionaran la homosexualidad.
En el tan video cuestionado el hermano de Alvarado criticó a los artistas con poses sexis, que usan filtros para mejorar su imagen, a su lado Daniela reía fuertemente y aprobaba cada una de las palabras en contra de las personas con una orientación sexual distinta.
Hace pocos días la plataforma 2.0 también arremetió contra la artista venezolana, cuando a través de su cuenta en instagran quiso dejar un mensaje en contra del racismo, diciendo que sus «nanas» o señoras del servicio de su casa eran de raza negra, esto desató la furia en su contra, que de inmediato la acusó de racista.
Daniela Alvarado es el vivo ejemplo de lo hipócrita que todos podemos llegar a ser, por ignorancia o por estupidez.
Las dos son chocantes, pero una termina pesando más que otra.— Jesú (@jbarrabaja) June 19, 2020
Daniel*ta Alvarado ahora anda apoyando a Pablo Alborán, pero por suerte este video aún tiene vida pic.twitter.com/uMYffYD5mT
— Leonardo (@leitogesus) June 18, 2020
Si Daniela Alvarado apoya o no a Pablo Alborán no veo nada de malo, ese es problema de ella, dejen de meterse en al vida de los demás y pónganse hacer algo productivo.
— César A. Lucena (@cesarlucena91) June 19, 2020
https://twitter.com/mxdx27/status/1273349802370179078
https://twitter.com/Dropeman87/status/1274010548267634689
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.
Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.
Nunziatina Maugeri Suensverg
Noticia al Día