El cambio drástico de Julián Gil que sorprendió a sus fanáticos

El cambio drástico de Julián Gil que sorprendió a sus fanáticos

Fotos: Instagram.

Julián Gil se transformó. El actor argentino y galán de telenovelas se rapó el cabello y se dejó crecer la barba para interpretar su personaje en el nuevo cortometraje El Miedo.

Sus seguidores quedaron sorprendidos al ver el cambio al que se sometió Gil en el cual aparece totalmente diferente a como estamos acostumbrados a verlo.

«El Miedo» está siendo grabado con todas los cuidados en la casa del actor ubicado  en Miami, Estados Unidos. Las grabaciones tomarán tres días y aborda la historia de una familia durante la pandemia.

Lea también:  Karol G se vuelve tendencia por un comentario que hizo en Twitter sobre los blancos y los negros

El proyecto fue escrito por Óscar Cortés y está dirigido por Jaime Segura, bajo la producción ejecutiva de Rafael Rodríguez y Jorge González, con la producción de Jaime Segura, Óscar Cortés, Juan Pablo Puentes y Julián Gil, quien también encabeza el elenco junto a Verónica Schneider y Alfredo Wolfermann. Son en total 30 involucrados entre crew y talento.

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Agencias/E. García

Noticia al Día