El Brescia de Chancellor sigue colista tras empatar ante el Genoa

El Brescia de Chancellor sigue colista tras empatar ante el Genoa

Brescia Genoa

Iago Falqué inició la remontada del Genoa ante el Brescia. Foto: Agencias

El Brescia del venezolano Jhon Chancellor dio un paso más hacia el descenso a la Serie B al desaprovechar una ventaja de dos goles para terminar empatando 2-2 en casa ante el Genoa, este sábado 26 de junio en un duelo directo de la zona baja, en la vigésima octava jornada de la liga italiana.

Chancellor, lesionado, no fue convocado con el conjunto lombardo que desperdició una ventaja de 2-0.

Con 18 puntos, las golondrinas continúan como colistas igualados con la SPAL de Ferrara, que visita el domingo 27 al Nápoles.

El empate hace que el Brescia continúe a ocho puntos de la zona de salvación, que marca precisamente su rival de esta jornada, el Genoa, al que podría haberse aproximado a cinco puntos en caso de haber ganado.

Alfredo Donnarumma en el minuto 10 abrió el marcador para el Brescia y Alessandro Semprini amplió la cuenta en el 13, culminando una acción colectiva tras una pérdida de balón del Génova en el centro del campo.

El Brescia, mermado por las lesiones, que obligaron a su entrenador uruguayo Diego López a a alinear una defensa muy inexperta, vio escaparse el triunfo por dos goles conseguidos por el Génova de penal, obra del español Iago Falqué al 38′ y de Andrea Pinamonti a 20 del final.

El Genoa se coloca con un punto más que el primer equipo en zona de descenso, el Lecce, que el viernes 25 de junio fue goleado 4-0 por el líder Juventus.

Este sábado, el plato fuerte será el duelo entre Lazio, que busca disminuir la ventaja de la Vecchia Signora, y Fiorentina.

La ‘Juve’ se colocó el viernes con 7 puntos de ventaja provisionalmente sobre la Lazio, su principal perseguidor, que está presionado con no fallar.

Lea también: Juventus se aferra al liderato goleando 4-0 al Lecce

El equipo romano ya decepcionó el miércoles en su regreso a la competición tras el parón de más de cien días por la pandemia del nuevo coronavirus, al caer 3-2 en Bérgamo ante el Atalanta. Un nuevo tropiezo podría empezar a dejarle demasiado relegado en la carrera por el ‘Scudetto’.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/AFP

No olvides compartir en >>