El Beato José Gregorio Hernández visto a través del arte de Oscar Olivares

El Beato José Gregorio Hernández visto a través del arte de Oscar Olivares

@olivarescfc

Oscar Olivares es un joven ilustrador venezolano, cuyo arte ha permitido exaltar la riqueza del país, sus tradiciones, símbolos, luchas y héroes, con un sello personalísimo. En esta oportunidad, Olivares rinde homenaje al Beato José Gregorio Hernández.

«Me honra presentar estas obras en un momento tan especial para la espiritualidad de Venezuela, realizadas a través de la más profunda conexión con Dios. Todos podemos sanar al prójimo con nuestras acciones y valores».

Estas piezas exaltan la imagen del Beato José Gregorio Hernández, «Apostol de la Paz», mostrando el universo en el fondo. Desde la óptica del artista, «una síntesis de ciencia y espiritualidad».

«Como siempre en este tipo de arte, no es una obra hecha con lápices, pinceles y ni siquiera con las manos sino a través de la conexión más intima entre el alma y Dios», señala Olivares al referirse a la ilustración realizada.

Olivares informó que la obra en homenaje a El Beato José Gregorio Hernández «Apostol de la Paz» pronto estará en un templo muy importante de Caracas. «Hoy José Gregorio nos recuerda que todos con nuestras manos podemos iluminar a nuestro país», afirmó.

 

@olivarescfc

 

 

@olivarescfc

 

@olivarescfc

 

 

Lea también: ¡Júbilo! Vaticano aprobó beatificación del Dr. José Gregorio Hernández

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día