El ATP en alarma tras dar positivo de COVID-19 Grigor Dimitrov

El ATP en alarma tras dar positivo de COVID-19 Grigor Dimitrov

Grigor Dimitrov COVID-19

El búlgaro participó en el Adria Tour durante las últimas dos semanas. Foto: Agencias

Grigor Dimitrov anunció a través de su cuenta de Instagram que dio positivo en su test de Covid-19. El búlgaro, que tuvo que abandonar la segunda etapa del Adria Tour, estuvo en los últimos días con tenistas como Djokovic, Zverev y Dominic Thiem.

Dimitrov disputó sin problemas la primera etapa del Adria Tour en Belgrado y este sábado cayó ante Borna Coric en el primer partido. El segundo, ante Pedja Krstin fue cancelado. Este domingo fue reemplazado por el croata Nino Serdarusic.

La primera consecuencia del positivo de Dimitrov es que se ha suspendido la final del torneo de Zadar que debía disputar Nole con el ruso Andrey Rublev. Ha tenido que ser el ídolo local Goran Ivanisevic, que es el actual entrenador de Djokovic, el que tuviera que dar la mala noticia.

 

Grigor Dimitrov disputa el Adria Tour por los Balcanes

 

Cabe recordar que la semana pasada el número uno mundial supo del positivo de Nikola Jankovic, jugador de baloncesto del Partizán, y con el que había coincidido en el homenaje a Dejan Milojevic.

Ahora falta saber cuál va a ser el futuro del ‘Adria Tour’ que aún tiene programados dos torneos en Banja Luka y Sarajevo. De hecho, se suspendió la prueba de Montenegro, que debía ser la semana que viene, por las normas del país en cuanto a la entrada de ciudadanos serbios como consecuencia de la pandemia. Se les exige una cuarenta de 15 días.

El positivo por COVID-19 de Grigor Dimitrov es el primero de un jugador de la élite y el segundo de un tenista después del caso del brasileño Thiago Seyboth Wild a finales de marzo.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Agencias