El Atlético de Madrid de Deyna ya conoce el calendario en la 'Champions'

El Atlético de Madrid de Deyna ya conoce el calendario en la ‘Champions’

Atlético Deyna

El Atlético de Deyna tiene la difícil tarea de vencer al Barcelona para acceder a las semifinales. Foto: Agencias

El Atlético de Madrid de la venezolana Deyna Castellanos ya conoce el día y la hora en que enfrentará al FC Barcelona, su rival en los cuartos de final de la Champions League Femenina.

La fase final de este torneo, que tendrá el mismo formato de la edición masculina, se llevará a cabo entre el 21 y el 30 de agosto con el Estado San Mamés de Bilbao y el Estadio Anoeta de San Sebastián como las sedes.

La UEFA dio a conocer que el enfrentamiento entre colchoneras y culés se dará el viernes 21 de agosto en San Mamés a las 12:00 del mediodía, hora de Venezuela.

La última vez que el Atlético de Deyna enfrentó al Barcelona fue el 6 de febrero, por la Supercopa femenina, y el encuentro finalizó con un 2-3 en el marcador a favor de las catalanas.

Ese mismo día y a la misma hora, el Glasgow City peleará por un puesto en las semifinales ante el Wolfsburgo. Este encuentro tendrá como sede el estadio de Anoeta.

Por su parte, el sábado 22 a las 2:00 de la tarde, hora venezolana, el Arsenal y el PSG chocarán en San Sebastián, mientras que el Lyon y el Bayern harán lo propio en Bilbao.

Las semifinales se realizarán el 25 y 26 de agosto. Los ganadores del Glasgow-Wolfsburgo y Atlético-Barcelona lucharán en la semifinal 1 por su lugar en la final el martes 25 en Anoeta a las 2:00 de la tarde, hora de Venezuela.

Asimismo, los vencedores del Arsenal-PSG y del Lyon-Bayern se verán las caras en la semifinal 2 el miércoles 26 a las 2:00 de la tarde, hora venezolana, en San Mamés.

Lea también: El Atlético de Deyna optará por el título en la fase final de la Champions

El partido para conocer quién se lleva la presente edición de la Champions League Femenina se realizará el domingo 30 de agosto y tendrá como sede al Estadio de Anoeta. El horario para este encuentro aún no fue confirmado por la UEFA.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Serena Di Zazzo

Noticia al Día