El Atlético de Madrid con apuros vence 1-0 al Levante por la Liga

El Atlético de Madrid con apuros vence 1-0 al Levante por la Liga

Atlético de Madrid Levante

Los colchoneros se llevaron los tres puntos en su visita. Foto: AFP

El Atlético de Madrid ganó 1-0 al Levante este martes en la 31ª jornada de LaLiga para afianzarse en el podio liguero, en zona de Liga de Campeones, su gran objetivo de la temporada.

Un gol en propia puerta de Bruno González (15) dio la victoria a los rojiblancos, que recuperan la tercera plaza liguera con dos puntos de ventaja sobre el Sevilla, tras su empate del lunes con el Villarreal (2-2).

Los colchoneros, guiados por un Marcos Llorente protagonista, salieron desde el principio a por el partido decididos a sumar su tercera victoria consecutiva.

Avisó Yannick Carrasco con un disparo que atajó Aitor Fernández (6), que diez minutos más tarde no pudo hacer nada en el gol rojiblanco.

Puedes leer: Sergio Agüero le diría adiós a la temporada por una lesión en la rodilla

Marcos Llorente controló en el área en un balón filtrado y su centro hacia la izquierda en el área, lo empujo Bruno a su propia portería (15).

 

Atlético de  Madrid sube al tercer puesto

 

El Atlético de  Madrid se coloca en la tercera posición de la tabla con 55 puntos, mientras que Levante queda en la úndecima casilla con 38 unidades.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

AFP/ Noticia al Día