El Atlético de Deyna optará por el título en la fase final de la Champions

El Atlético de Deyna optará por el título en la fase final de la Champions

Atlético Deyna Champions

Deyna Castellanos y el Atlético de Madrid buscarán levantar la Champions. Foto: Agencias

La Champions League femenina, en la que participa el Atlético de Madrid de Deyna Castellanos, tendrá el mismo formato que la edición masculina, jugando una final a ocho equipos en las ciudades españolas de San Sebastián y Bilbao, anunció este miércoles la UEFA.

Los cuartos de final de la competición femenina iniciarán el 21 de agosto y los equipos «locales», el Barcelona y el «Atleti» de Deyna se enfrentarán en la primera instancia.

El conjunto colchonero ingresó a esta instancia tras derrotar 4-3 al Spartak Subotica en la llave de dieciseisavos de final y vencer 3-2 al Manchester City en los duelos de cuartos.

La venezolana no vio acción en la presente edición de la Champions League, ya que el último partido de las rojiblancas en el campeonato fue ante las inglesas en octubre.

Los otros duelos que se disputarán entre el 21 y 22 de agosto serán entre el campeón defensor, Lyon, y el Bayern Múnich; Glasgow City-Wolfsburgo y Arsenal-PSG.

Por su parte, las semifinales tendrán lugar entre el 25 y el 26 de agosto, con la final pautada para el 30 de agosto en Anoeta, el estadio de la Real Sociedad, que está ubicado en San Sebastián.

Asimismo, los equipos podrán inscribir a tres nuevas jugadoras para lo que resta del certamen, siempre y cuando sea integrantes del plantel desde la pasada fecha límite de registro.

Lea también: ¡Sin público! La Champions se jugará tipo Copa del Mundo desde agosto en Lisboa

Aún no se conoce el calendario de partidos y sedes, ya que el sorteo se llevará a cabo el 26 de junio en Nyon.

Por otra parte, Gotemburgo, Turín y Eindhoven serán las ciudades que tomarán el relevo de Donostia como sedes de la final de la UEFA Champions League Femenina.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Serena Di Zazzo

Noticia al Día