El "Águila Negra" José Pirela se estrena con jonrón en la Liga Japonesa de Béisbol Profesional

El «Águila Negra» José Pirela se estrena con jonrón en la Liga Japonesa de Béisbol Profesional (Video)

El "Águila Negra" José Pirela

El aguilucho la sacó en la novena entrada. Foto: Agencias

El «Águila Negra» José Pirela debutó a lo grande en la Liga Japonesa de Béisbol Profesional (NPB) con un jonrón en el encuentro entre Carpas de Hiroshima y Estrellas de la Bahía de Yokohama.

El trujillano, que actuó durante seis años en la MLB, disparó su vuelacerca en la novena entrada ante los envíos de Kuniyoshi tras pescar una recta alta. El batazo del aguilucho salió entre el jardín central e izquierdo del Yokohama Stadium.

El «Águila Negra» José Pirela ayudó por la causa de Hiroshima

Pirela también dio un sencillo y un doblete, para culminar de 5-3 con una remolcada y una anotada por Hiroshima que se impuso 5-1.

La única carrera del cuadro local vino con el cuadrangular del criollo José Celestino López en el segundo episodio. El anzoatiguense se ha ido para la calle por quinta vez en su carrera en el juego inaugural de la pelota nipona, donde arribó en 2013.

López terminó de 4-1, con una impulsada y una visita a la registradora por Yokohama DeNA BayStars, que es dirigido por el venezolano Alex Ramírez, quien sufrió su primera derrota del campeonato.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Alberth Josue Piña

Noticia al Día