EEUU liberó al 68% de los venezolanos detenidos por razones migratorias

EEUU liberó al 68% de los venezolanos detenidos por razones migratorias

Agencias

El director de Asuntos Consulares de la Embajada de Venezuela ante Estados Unidos, Brian Fincheltub, informó que 68% de los  venezolanos detenidos en EE.UU. por razones migratorias fueron liberados.

Fincherlud destacó que hasta la actualidad han sido puestos en libertad 772 compatriotas, lo que representa el 68% de la población venezolana detenida en norteamerica por motivos migratorios.

Precisó que esto fue posible gracias a la ayuda de varias ONGS, abogados probonos y decenas de voluntarios.

El representante diplomático manifestó que aún quedan 358 ciudadanos detenidos y aseguró que la Embajada hará todo lo posible para lograr la liberación.

En este sentido, solicitó a las autoridades estadounidenses la libertad de los venezolanos con condiciones de salud vulnerables ante la presencia de la pandemia que ha matado a casi medio millón de personas en el mundo.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Haroldo Manzanilla

Noticia al Día