Doña Florinda está de luto por la muerte de su fiel compañero "Pancho"

Doña Florinda está de luto por la muerte de su fiel compañero «Pancho»: “Ahora ya solo me queda Bruno”

Florinda Meza lamenta la partida de su perrito Pancho. Foto: Agencias

La actriz Florinda Meza compartió la triste noticia de que perdió a uno de sus seres queridos, a su fiel compañero Pancho.

Con un emotivo mensaje, Meza despidió a quien fuera su mejor amigo y la acompañara cuando Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” falleciera.

«Pancho era un guerrero, sufrió agresiones de otros perros, sin embargo, era la alegría constante. Él fue el patriarca con el que inicié mi manada. De la época de Roberto ahora ya sólo me queda Bruno. Roberto siempre le decía: “Pancho, eres la simpatía en cuatro patas”. Adiós, mi amado Pancho, te voy a extrañar», escribió la artista en su cuenta de Instagram.

Los comentarios de afecto y solidaridad no se hicieron esperar, manifestado que ahora su pequeño «Pancho», estaría al lado de Roberto Gómez Bolaños y convirtiéndose en un nuevo angelito que la cuidaría desde el cielo.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día