Dolar oficial superó la barrera de los 200 mil bolívares este jueves

Dólar oficial superó la barrera de los 200 mil bolívares esta semana

Agencias

Esta semana, el valor del dólar oficial, según la página del Banco Central de Venezuela, alcanzó la cifra récord de 201.166,30 bolívares por dólar, casi tocando a su homólogo paralelo.

La tasa de mercado legal, se ha mantenido en competencia con el estimado paralelo, incluso a llegado a sobrepasar varios días seguidos por algunos céntimos el valor de la divisa en el marcado cambiario ilegal.

Según las páginas de monitoreo de la divisa estadounidense en el mercado negro, el valor del dólar tiene una tendencia baja en horas de la mañana, sin embargo, su promedio se sitúa en 205. 298,97 bolívares por dólar.

Por otro lado, páginas como Dolar Today, marcan un alza y reflejan el precio del dólar en 210.032,63. Uno de los valores más altos que ha tenido la divisa en lo que va de año.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Any Vargas

Noticia al Día

No olvides compartir en >>