Disfruta de la hermosa canción que "Neguito" Borjas hizo para todos los padres

Disfruta de la hermosa canción que «Neguito» Borjas hizo para todos los padres

Foto: Instagram.

El cantante zuliano «Neguito» Borjas, emocionó a sus seguidores este domingo Día del Padre cuando le regaló a los padres una canción de su puño y letra.

El compositor zuliano se inspiró en el amor de su padre y escribió en su Instagram: «No hay nada más sencillo que una simple canción que sale del corazón llena de amor y de brillo dulcita como membrillo así como el amor de madre que en cada pecho taladre por su hermoso contenido pa’ que sus hijos queridos la dediquen a sus padres…»

De inmediato se hizo viral entre sus seguidores. Recientemente este cantante de gaitas, deleitó a sus fanáticos al lanzar su nuevo disco «El Cabimero», en el que participaron invitados de lujo como Gilberto Santa Rosa, Fanny Lu, Millie Quezada, Noel Shajris, Oscar D’ León, entre otros.

Lea también: Chayanne se volvió tendencia el Día del Padre por ser el «más bello ejemplo,» según fanáticas

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

E. García

Noticia al Día