Detienen a dos directivos de Directv en Venezuela

Detienen a dos directivos de Directv en Venezuela

Directv

Directv. Agencias

Dos directivos de Directv Venezuela fueron detenidos por funcionarios de seguridad. Así lo informó el periodista Fran Monroy en su Twitter.

Se trata de Héctor Rivero, gerente de la referida empresa de televisión por suscripción, y Rodolfo Carrano, vicepresidente comercial.

Vale recordar que American Telephone and Telegraph, AT&T Inc. anunció, el pasado 19 de mayo, el cierre de sus operaciones en Venezuela a través de DIRECTV.

Lea también: Abogado de ejecutivos de Directv: «Tenemos información de que están en El Helicoide»

Venezolanos sin Directv, una tragedia

La noticia causó un revuelo tanto en las redes como en los hogares venezolanos. Pues en medio de la coyuntura del país, Directv era una de las vías de escape de los venezolanos que evitaban pensar en sus problemas cotidianos por un rato a través de la variada y entretenida programación de Directv.

El 22 de mayo, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ordenó la ocupación inmediata de Directv y la restitución del servicio.

Lea también: Wells Fargo aclaró que Zelle es la responsable por suspensión de usuarios venezolanos

American Telephone and Telegraph, AT&T Inc. anunció, el pasado 19 de mayo, el cierre de sus operaciones en Venezuela a través de DIRECTV.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Haroldo Manzanilla

Noticia al Día