CICPC: Detenidos "El Chongo", "El Enano" y "La Flaca" en Maracaibo

Detenidos por robo «El Chongo», «El Enano» y «La Flaca» al oeste de Maracaibo

detenidos cicpc

Foto: CICPC

Dos sujetos y una fémina investigados por robo en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, de Maracaibo, fueron detenidos por el CICPC este fin de semana.

Quedando identificados los detenidos como: José Bernardo González González, alias «El Enano», Emilio Antonio Beltrán Rivero, alias «El Chongo» y Karelis Carolina Ledezma OrtÍz, alias «La Flaca». Tras la pista de otros integrantes de este grupo delictivo plenamente identificados.

En momentos que funcionarios del CICPC ZULIA, adscritos al grupo de trabajo Contra Robos de la Delegación Municipal Maracaibo, se encontraban en el barrio Estrella del Valle de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante en labores de investigación relacionadas a un expediente iniciado por uno de los delitos Contra la Propiedad (Robo) lograron la detención de las personas arriba mencionadas, quienes tenían en su poder los objetos producto del delito.

Por cuanto a los mismos se les incautó las evidencias del caso, fueron puestos a la orden del Ministerio Público del estado Zulia.

CICPC

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

NAD / Prensa CICPC

No olvides compartir en >>