Destruyen tarantines de Las Pulgas ante foco de covid

Destruyen tarantines de Las Pulgas

Las Pulgas

Depuran Las Pulgas

La recolección de siete toneladas de material ferroso y escombros, así como la demolición de mesas improvisadas para la venta informal, son parte de las acciones de la Alcaldía de Maracaibo, para enfrentar el foco de COVID-19 en el mercado Las Pulgas.

Así lo informó el director general ejecutivo de la Alcaldía y de Seguridad Ciudadana, César Garrido, al destacar que en esta jornada participa una fuerza laboral de 100 trabajadores.

Estos trabajos se apoyan con el reconocimiento aéreo a través de un drone, autorizado por el gobierno regional, para tener una mayor precisión de la zona que será atendida.

Garrido explicó que se está empleando maquinaria pesada para la destrucción de numerosas mesas improvisadas, utilizadas para la venta ambulante. Acotó que posteriormente se hará una rigurosa inspección de campo, que permita acondicionar y reubicar a los comerciantes.

Lea también: Situación de rehenes en un banco de Caracas dejó dos delincuentes detenidos

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nota de Prensa