Desmienten rumores sobre supuesto brote de Covid-19 en La Grande de la C-2: "Eso es falso"

Desmienten rumores sobre supuesto brote de Covid-19 en La Grande de la C-2: «Eso es falso»

Cortesía

Enyerbeth Boscán, gerente general del Hipermercado La Grande, de la Circinvalación 2, ubicado en el centro comercial Metrosol, desmintió los rumores sobre un supuesto brote de Covid-19 dentro del establecimiento con el personal.

«Eso es falso. No hay ningún caso positivo de coronavirus en la tienda», dijo Boscán a NAD desestimando los rumores de las redes sociales que aseguran, a través de cadenas y audios, que más de 30 empleados de La Grande, del área de carnicería, dieron positivo a a la prueba del Covid-19.

El Gerente del hipermercado precisó que la tienda fue cerrada, este miércoles 24 de junio, para realizar una desinfección de rutina para prevenir el virus y no porque se hayan detectado casos positivos dentro de la misma. «Estamos desinfectando las tiendas y comenzamos por  por la C-2, luego le tocará a 5 de Julio, la Cañada…

Informó que el supermercado abrirá este jueves 25 de junio en horario normal.

Recordó que La Grande acata con disciplina los protocolos de seguridad internacionales para evitar posibles casos dentro del establecimiento. Antes de entrar a todas las tiendas, los clientes reciben antibacterial para sus manos y les toman la temperatura, acotó Boscán. En el caso de la C-2, en Metrosol obligan a los usuarios a lavarse las manos antes de entrar.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Haroldo Manzanilla

Noticia al Día