Desde Colombia habrían ordenado el ataque de la clínica Paraíso

Desde Colombia habrían ordenado el ataque de la clínica Paraíso

Foto: Cortesía

El incidente ocurrido en la clínica Paraíso este domingo 21 de junio, donde la explosión de una granada fragmentaria afectó la fachada del área de emergencia y dejó varias personas lesionadas de forma leve, según fuentes de los cuerpos de seguridad regionales, habría sido ordenado desde Colombia.

Voceros policiales atribuyen el atentado al líder negativo Erick Parra, apodado ‘Yeico Masacre’, quien al parecer lo hizo como una forma de extorsionar a los propietarios de este centro de salud privado’, revelaron las autoridades.

Como se recordará, en horas de la madrugada de ayer, una fuerte detonación alarmó a los trabajadores y pacientes que se encontraban en la citada clínica, minutos después notaron la irregularidad, vidrios rotos y paredes afectadas, producto de la explosión que se registró. Tiempo después, comisiones mixtas del CONAS, SEBIN y CICPC, se presentaron en el sitio para iniciar las averiguaciones.

 

 

Lea también: Lanzaron una granada a la clínica Paraíso de Maracaibo: explotó y dejó varios heridos

 

 

Las grabaciones de las cámaras de seguridad fueron el primer indicio colectado por los organismos.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

Noticia al Día