Denuncian fuerte golpiza a productor de aguacates en Yaracuy

Denuncian fuerte golpiza a productor de aguacates en Yaracuy

Referencial

Un productor de aguacates del municipio Bruzual en Yaracuy, recibió una fuerte golpiza por parte de presuntos funcionarios policiales que resguardaban una estación de servicio. Así lo denunciaron a través de las redes sociales el diputado Biagio Pilieri y la coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado.

Al parecer el referido productor se habría negado a pagar un soborno, lo cual provocó la respuesta violenta de los uniformados.

Los hechos tuvieron lugar en la estación de servicio Maracaibo, en Chivacoa, cuando el hombre iba a surtir de gasolina su camión en la mañana de este lunes, portando un salvoconducto por ser productor. Sin embargo, le fue impedido cargar el combustible por negarse a dar «una colaboración en dólares».

 Señalan los denunciantes que el productor, de nombre Wilmer Acosta, habría acudido a realizar la denuncia por lo cual fue agredido. Sin embargo no hay mayores detalles del incidente.

El diputado Pilieri, exigió una investigación del grave caso y señaló que «no satisfechos con la miserable golpiza le destruyeron su salvoconducto y otros documentos de su propiedad».

Por su parte, Machado calificó el hecho como «un grado de crueldad jamás visto en nuestro país» y llamó a los productores de esa región protestar y exigir justicia.

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día

Con información de Agencias