Capturan a delincuentes que mataron a un sexagenario en Táchira

Delincuentes robaron y mataron a un sexagenario en Táchira: la policía científica los capturó con la vestimenta de la víctima

@douglasricovzla

En una moto, Empire, Owen, placa AC7M00A, se desplazaban el par de hampones que mataron y robaron a un sexagenario en Táchira.

La víctima identificada como Pedro Pablo Becerra, de 60 años, fue amenazado y acuchillado por los antisociales para que les entregara sus pertenencias, quedando sin vida cerca del sector Parcelero del referido estado.

Detectives de la policía científica iniciaron las investigaciones pertinentes del caso, capturando a los presuntos responsables del hecho quienes quedaron identificados como Luis Ángel Martínez, de 21 años y de nacionalidad colombiana y Ángel Arturo Silva González de 23.

Fuentes oficiales indicaron que al momento de detener a los maleantes tenían colocado la vestimenta del occiso y el cuchillo con que cometieron el suceso.

 

@douglasricovzla

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>