Delcy Rodríguez presentará "pruebas contundentes" contra Guaidó y Hernández

Delcy Rodríguez presentará «pruebas contundentes» sobre supuestos daños causados por Guaidó y Hernández a la nación

Foto: Agencias

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, anunció este jueves que tiene «pruebas contundentes» sobre supuestos daños causado por  el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó y su representante José Ignacio Hernández, a quien catalogó como falso procurador, en perjuicio a los intereses de la nación.

La información fue ofrecida a través de su cuenta en Twitter, en la que resalta que a las 12 del mediodía de este jueves presentará en cadena nacional, las «pruebas» en las que representantes de la oposición aliados al Gobierno de Estados Unidos presuntamente han intentado perjudicar los intereses de Venezuela.

«Pendientes todos. A las 12 pm estaré mostrando pruebas contundentes sobre el daño causado x la corporación criminal dirigida x @jguaido , su falso e ilegítimo procurador @ignandez y factores opositores en connivencia con el gno de #EEUU para perjudicar los intereses de Venezuela», posteó en su cuenta.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día