Debido al coronavirus, Apple cierra nuevamente sus tiendas en Houston

Debido al coronavirus, Apple cierra nuevamente sus tiendas en Houston

Apple

Debido al incremento de casos de coronavirus en el área metropolitana de Houston, la compañía Apple decidió cerrar temporalmente sus siete tiendas.

“Debido a las actuales condiciones del COVID-19 en algunas de las comunidades donde estamos presentes, cerraremos nuestras tiendas en esas áreas”, señaló la compañía en un comunicado.

“Tomamos este paso como una medida de precaución y esperamos poder tener nuestros trabajadores y clientes de regreso tan pronto como sea posible”, agregó Apple.

Las tiendas que cerrarán son las Highland Village, First Colony Mall, Houston Galleria, Memorial City, Willowbrook Mall, Baybrook y The Woodlands. Cabe destacar que la compañía ya había decidido cerrar varias tiendas en Florida, Carolina del Norte, Carolina del Sur y Arizona.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Telemundo Houston

No olvides compartir en >>