DeAndre Jordan no participará en Orlando tras dar positivo de COVID-19

DeAndre Jordan no participará en Orlando tras dar positivo de COVID-19

DeAndre Jordan

Brooklyn Nets no podrá con su centro. Foto: Agencias

El centro de los Brooklyn Nets, DeAndre Jordan, anunció este lunes que dio positivo por COVID-19 y no podrá asistir a la reanudación de la temporada en Orlando a finales de julio.

«Me enteré anoche y volví a confirmar hoy que he dado positivo por COVID-19 mientras volvía a la competición», escribió Jordan en Twitter. «Como resultado de esto, no estaré en Orlando para la reanudación de la temporada».

El agente de Jordan con Excel Sports también informó este lunes a la administración del equipo y de la NBA de la decisión de su cliente.

Los Nets prácticamente no tendrán a ninguna de sus figuras, por lo que su participación en Orlando será parca. Kyrie Irving, Spencer Dinwiddie y Kevin Durant, por nombrar a algunos, no serán parte del regreso de la NBA por distintos motivos, como lesiones, razones personales y contagio del coronavirus.

Puedes leer: NBA planea pintar lema «Black Lives Matter» en canchas de Disney World

Dinwiddie también dio positivo por coronavirus, lo que devela que los casos siguen creciendo en el seno de la NBA. Sin embargo, la liga planea seguir con lo estipulado y reanudar la campaña en un estado que ha roto récords en los últimos días en casos de COVID-19.

Tras las ausencias de DeAndre Jordan como otras figuras, el conjunto de Brooklyn firmó al agente libre Justin Anderson como jugador sustituto de Chandler,

Los Nets son uno de los 22 equipos de la NBA programados para reanudar los partidos el próximo 30 de julio en Orlando, Florida. El equipo de Brooklyn no ha organizado entrenamientos en grupo en las instalaciones que tienen en Nueva York durante varios días.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ Agencias

No olvides compartir en >>