Cristiano impacta las redes sociales con su "buen estilo"

Cristiano impacta las redes sociales con su «buen estilo»

Cristiano

El llamativo atuendo de Cristiano generó un sinfín de comentarios. Foto: @Cristiano

Cristiano Ronaldo incendió las redes este sábado 27 de junio al publicar una foto con un llamativo y colorido conjunto de ropa que no tardó en generar reacciones de sus compañeros de profesión como Leonardo Bonucci, Dani Alves o Juan Guillermo Cuadrado.

«Empezando el fin de semana con buenas vibraciones y buen estilo», fue el mensaje que acompañó la polémica fotografía que causó todo tipo de comentarios entre sus fanáticos.

Leonardo Bonucci, su compañero en la Juventus, se quedó sin palabras al ver la instantánea y solo pudo responder «¡Increíble!».

Por su parte, Dani Alves, quien se adjudicó el título de especialista de la moda, tildó el atuendo como algo «inolvidable» por lo original del estampado y la combinación de colores.

El brasileño siempre destaca por su peculiar forma de elegir prendas de ropa, que van desde zapatos con estampado de leopardo hasta los últimos lentes de sol de moda.

 

 

Por su parte, Cuadrado catalogó la vestimenta de Cristiano como ideal para un día bajo el sol. «Buen estilo para pasear por las playas de necocli. Panita», comentó el colombiano.

Lea también: Juventus se aferra al liderato goleando 4-0 al Lecce

El astro portugués participó el viernes 26 de junio en la victoria de la Juventus 4-0 ante el Lecce aportando un gol y dos asistencias.

Con ese resultado, la Juventus sigue aferrada a la cima de la tabla de posiciones de la Serie A con 69 unidades, siete más que la Lazio que ocupa el segundo lugar antes de jugar su duelo con la Fiorentina este sábado.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Agencias