Coronavirus de Las Pulgas viajó a Falcón y mató a una ancianita

Coronavirus de Las Pulgas viajó a Falcón y mató a una ancianita

Cortesía

Una anciana de 73 años, se convirtió en la primera víctima mortal del coronavirus en el estado Falcón. Así se pudo conocer, de manera extraoficial, a través de las redes sociales y periodistas de la entidad falconiana. 

El lamentable hecho habría ocurrido el día de ayer sábado en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital universitario de Coro,  Alfredo Van Grieken.

Este caso fue comentado durante la cadena de la Comisión Presidencial para el Control del COVID-19 del sabado 13 de junio, donde la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, explicó que la dama de la tercera edad tuvo contacto con un vecino relacionado con el mercado de Las Pulgas y que se encontraba recluida un una Unidad de Cuidados Intensivos, con un delicado cuadro de salud.

Se espera la confirmación de este lamentable deceso. Hasta la presente fecha, en el estado Falcón se han confirmado 35 casos de coronavirus, según refleja el portal Covid-19 Patria.

Entre tanto, la recomendación es a la prevención, a mantener el distanciamiento social, la utilización del tapabocas  y el lavado de manos. Ante la sospecha de ser portador de la enfermedad, informar a las autoridades sanitarias y mantener aislamiento.

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>