Conoce todos los detalles del funeral de George Floyd

Conoce todos los detalles del funeral de George Floyd

funeral de George Floyd

Floyd murió la semana pasada en Minneapolis. Foto: Agencias

Una multitud de personas se espera que asistan desde este jueves 4 de junio al funeral de George Floyd, que ha generado diversas de protestas en Estados Unidos.

El velorio del amigo intimo del ex NBA Stephen Jackson, que murió la semana pasada por la brutalidad y violencia de policía en Minnesota, se celebrará en las ciudades de Minneapolis, Carolina del Norte y Houston en el transcurso de seis días.

El funeral de George Floyd se hará en tres ciudades de Estados Unidos

Los primeros servicios funerarios se realizarán en un servicio conmemorativo en Minneapolis, el jueves 4 de junio, de 1 p.,m. a 3 p.,m., según el abogado de familia, Ben Crump.

El reverendo Al Sharpton ofrecerá una elegía en homenaje, que tendrá lugar en el Santuario Frank J. Lindquist, de la Universidad North Central.

El próximo lunes, el 8 de junio, se llevará a cabo un homenaje público, desde el mediodía hasta las 6 p. m., en la iglesia Fuente de Alabanza, en 13950 Hillcroft Ave., en Houston, dijo el Centro de Planificación de Fort Bend Memorial en un comunicado. Y el martes 9 de junio, se realizará un servicio privado en un lugar no revelado, según el comunicado.

 

Algunas ciudades han decretado toque de queda tras protestas por George Floyd

 

Miles de estadounidenses han salido a las calles como estrellas del deporte mundial, para protestar por la muerte de George Floyd. Washington y New York han sido unas de las ciudades que se han declarado de toque de queda debido a las manifestaciones.

Puedes leer: Ni te imaginas quién pagará el funeral de George Floyd

El candidato demócrata a la presidencia de los Estados Unidos, Joe Biden, confirmó su asistencia al funeral de George Floyd en Houston. De igual modo, el equipo de NFL,Houston Texans, autorizará a sus jugadores para ir al velorio.

el funeral de George Floyd

Foto: Agencias

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Alberth Josue Piña/Agencias

Noticia al Día