Con un amigo salió de su casa vía a La Concepción y no ha regresado

Con un amigo salió de su casa vía a La Concepción y no ha regresado: han transcurrido 15 días

Con un amigo salió de su casa vía a La Concepción y no ha regresado

Foto: Cortesía

Vestido con una franelilla amarilla de basquet y una Bermuda marrón, José Alberto Fuenmayor Sulbaran, salió de su casa, situada en el sector Carmen Hernández, vía a La Concepción, pero no ha regresado.

Una sobrina del señor, de quien se resguarda su identidad, indicó que Fuenmayor salió de su casa a las 11:30 de la mañana del pasado nueve de junio, junto a un amigo, sin embargo, nadie tiene conocimiento quien era la persona.

Lea más noticias: Desde un camión asesinaron a funcionario del Cpbez porque ordenó que el vehículo se detuviera

José Alberto, de 53 años, trabajaba en un Sportbook en La Curva de Molina. Parientes desconocen si el día de su desaparición, llegó a laborar.

Allegados precisaron que el hombre no sufre de alguna enfermedad y es primera vez que sucede algo así. Asimismo indicaron que desde que transcurrieron las 72 horas iniciaron los trámites necesarios, ya que se dirigieron al Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS), para colocar la denuncia así como fiscalía pero ningún organismo competente los ha tomado en cuenta.

La sobrina de Fuenmayor se encuentra muy preocupada ante lo que le pueda estar ocurriendo. Le pide a las autoridades que inicien  las investigaciones pertinentes pues ya han pasado 15 días.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día