J Balvin se burló de Shakira y fans lo cancelaron en Twitter

«Con Shakira no te metas»: J Balvin se burló de la «Reina» colombiana y fans lo cancelaron en Twitter

Foto: Vía Twitter

Este miércoles y jueves, las tendencias en Twitter pusieron en primer lugar la etiqueta #JBalvinIsOverParty, seguido del nombre de la barranquillera Shakira, todo se debe a que en una entrevista en teleconferencia en la que participó su connacional J Balvin, este presuntamente se burlara de ella, los fans de una se activaron y cancelaron al también colombiano de sus redes sociales, en defensa de la cantante.

En una entrevista para Billboard en la que participaron Black Eyed Peas, J Balvin y Maluma le preguntaba a Will.iam. respecto a la colaboración que había hecho con J Balvin o Maluma y cuál le parecía más flexible. La respuesta del rapero intérprete de «I Got It From My Mama» fue Shakira, pues ella también es originaria de Colombia al igual que los dos intérpretes que estaban presentes, esto hizo que todos rompieran a reír por la extraña respuesta.

Pero Balvin comenzó a reírse y burlarse despectivamente de la cantante, cosa que no le gustó a Maluma que dejó las risas y le señaló que ya no era algo gracioso.

«Nunca he trabajado con Shakira… supongo que así debe ser. (se sigue riendo)» contestó el cantante.

Ante la respuesta un poco infantil y ofensiva del intérprete de Rojo, Will.i.am contestó de manera profesional para destacar a qué se refería el hecho de trabajar con Shakira.

«De hecho, he aprendido mucho de Shakira, porque su manera de trabajar es muy profesional. Ella sabe cada aspecto de una canción, me ayuda mejorar muchas cosas, mejorar la letra, el sonido, ritmo, y lo hace muy cortés, paso 1, paso 2, paso 3.» dijo Will.i.am.

Pese a esto Balvin continuó con la burla al responderle «Entonces ella te regresa al paso 1 (En tono sarcástico y de mofa)», esto claramente molestó a los miles de seguidores de la cantante y comenzaron a cancelarlo y a sacar a relucir que fue gracias a ella que le dio la oportunidad de abrir sus conciertos hace algunos años.

La respuesta de los fanáticos y seguidores de Shakira no se hizo esperar, de inmediato se enfilaron a cancelar al cantante colombiano y a defender a Shakira, a quien catalogaron como «Diosa», recordándole a Balvin que fue ella la que le abrió las puertas a los cantantes latinoamericanos en los mercados internacionales.

https://twitter.com/Camila29302/status/1275960900462223360

https://twitter.com/QueenHepburnn/status/1275970171270762501

https://twitter.com/juliovqz1/status/1276007241280356353

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/Con información de Show.news