Con algunos espectadores se disputará la final de la Copa de Alemania

Con algunos espectadores se disputará la final de la Copa de Alemania

final de la Copa de Alemania

El 4 de julio se llevará a cabo el encuentro en Berlín. Foto: Agencias

La final de la Copa de Alemania de fútbol, el 4 de julio, podría ser el primer partido de la nueva etapa en el país en contar con hinchas autorizados en la grada, un millar como máximo, afirmó el miércoles el presidente de la Federación (DFB), Fritz Keller.

«El que decide es el legislador. En Berlín se autorizan aglomeraciones hasta mil personas. Si el Senado (Consejo Municipal) dice que sí, es posible, entonces iremos hasta esos mil», afirmó Keller.

El Bayern Múnich, ya campeón matemáticamente en la Bundesliga, se enfrentará en esa final al Bayer Leverkusen en el estadio Olímpico de Berlín, un enorme recinto con capacidad para 75.000 personas.

 

Partidazo se espera en la final de la Copa de Alemania

 

El Leverkusen, que ganó la Copa de Alemania por única vez en 1993, fue finalista del torneo en 2009, cuando perdió ante Werder Bremen. Por su parte, el conjunto bávaro , que ya se coronó campeón por octava vez en la Bundesliga, irá por su 20ma Copa de Alemania.

Puedes leer: Bayern Múnich gana su octavo título de Bundesliga consecutivo

La Bundesliga se reanudó a mediados de mayo después de dos meses detenida por la pandemia del nuevo coronavirus. Todos los partidos del campeonato son a puerta cerrada para limitar el riesgo de propagación de la enfermedad.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

AFP/ Noticia al Día