Comisario Canchica asume como nuevo jefe de la Delegación Los Puertos de Altagracia del CICPC

Comisario Canchica asume como nuevo jefe de la Delegación Los Puertos de Altagracia del CICPC

Como parte del trabajo que desarrolla el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) en la región zuliana, el C/J León Canchica ha asumido recientemente la jefatura de la Delegación Municipal Los Puertos de Altagracia, a fin de impulsar la labor desempeñada por el jefe saliente comisario Wilmer Castro.

El acto de transmisión de mando estuvo presidido por el director de la Redip Occidental C/G Miguel Plaza y el Supervisor de esta Redip, en compañía del jefe del CICPC Zulia C/G Carlos García y el supervisor de delegaciones ZULIA C/J Nelson Romero.

En el encuentro la directiva sostuvo una reunión estratégica con todo el personal, para girar instrucciones y líneas de trabajo emanadas por el director nacional C/G Douglas Rico. Asimismo, los funcionarios recibieron orientación sobre las medidas preventivas y de bioseguridad ante el COVID-19.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

NAD / Prensa CICPC