Claudio Fermín critica los llamados a la abstención: No se resuelven los problemas del país

Claudio Fermín asegura que con llamados a la abstención no se resuelven problemas del país

Agencias

El dirigente nacional de Soluciones para Venezuela, Claudio Fermín, cuestionó los llamados a la abstención de cara a las futuras elecciones parlamentarias. Así lo hizo saber en una entrevista concedida a Venezolana de Televisión.

Señaló que la Asamblea Nacional debe ser una representación de todos los sectores y tendencias que existen en el país pero que, si se sigue impulsando entre la población la idea de no ir a votar, esa pluralidad parlamentaria no será posible.

Fermín, integrante de la mesa de diálogo con el gobierno nacional, recordó cuando en 2005 las fuerzas opositoras no concurrieron a las urnas y el Poder Legislativo se conformó únicamente con el sector oficialista.

“Me cuesta digerir los llamados a la abstención, a no participar; por el contrario llaman al extremismo, a la violencia”, dijo Fermín.

“Los problemas políticos no se arreglan con golpes de estado, ni guerras civiles”, agregó.

Apuntó que en sus recorridos por las comunidades ha podido advertir que las bases de los partidos opositores, como Acción Democrática y Voluntad Popular,  quieren votar.

Hizo un llamado a los diferentes sectores del país para que se organicen y escojan sus candidatos. “La Asamblea Nacional que tenemos no le ha dado resultados al país”.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

F. Reyes

Noticia al Día