CICPC detiene a pareja implicada en asesinato de un hombre

CICPC detiene a pareja implicada en asesinato de un hombre en el municipio Miranda

Una pareja, identificada como José de La Merced Olivares, de 24 años y Ángela María Romay Valles, de 33, fue detenida en el municipio Miranda dele estado Zulia por funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Base Cabimas.

Estos estarían implicados en el asesinato de Jesús Manuel Rodríguez Vílchez, a quien le quitaron la vida a tiros en el sector Bella Vista de esa entidad. Los investigadores del Cicpc buscan a los sicarios Leandro Daniel Galué Olivares, apodado “El Leandro” y a otro homicida apodado “Torombolo”, señalados de ser los autores materiales del crimen.

Revela la información difundida por la policía científica, que estos dos últimos sujetos, luego de dispararle a su víctima, huyeron a bordo de un vehiculo marca Mazda, modelo 626, color blanco.
Explica que “a través de pesquisas y testigos claves, se logró la identificación plena de uno de los autores de este crimen, así como la recuperación del vehículo utilizado para cometer el hecho y la aprehensión de las personas mencionadas relacionadas a la comisión del delito y evidencias vinculadas al suceso; siendo puestos los detenidos a la orden del Ministerio Público con las evidencias del caso”.

Prensa Cicpc