Christian Santos marcó en el empate del Deportivo ante el Rayo

Christian Santos marcó en el empate del Deportivo ante el Rayo

Santos Deportivo

Santos marcó su cuarto gol de la temporada con el Deportivo en el empate 3-3 ante el Rayo Vallecano. Foto: Agencias

El Deportivo La Coruña del criollo Christian Santos empató 3-3 ante el Rayo Vallecano este sábado 20 de junio en la jornada 34 de LaLiga Smartbank, segunda división de España.

El equipo del venezolano, que se encuentra luchando por no descender, remontó una ventaja de 0-2. El Rayo se puso adelante en el marcador antes de cumplirse el primer minuto de juego con un remate de Juan Villar en el área pequeña, luego de un gran centro de Álvaro García.

En el minuto 20, otra vez con Villar como protagonista, los madrileños pusieron el 0-2 en el marcador. El delantero rojiblanco sacó un derechazo que entró en la portería de Dani Giménez, luego de una cesión fallida de Mollejo a su arquero.

Los dueños de casa estaban acorralados y no lograban entrar en el partido. Antes de finalizar el primer tiempo, Óscar Trejo se quedó solo ante Dani Giménez, tras una gran combinación entre Tito y De Frutos, pero no pudo anotar el tercero en el 40′.

Al inicio del segundo tiempo, Fernando Vázquez decidió mover su esquema para hacer despertar a su equipo y le dio ingreso al venezolano Christian Santos.

Con cuatro minutos sobre el terreno de juego y en la primera pelota que tocó, Santos acortó las distancias con un gran cabezazo a quemarropa, tras el centro al área de Koné. Es la cuarta diana del jugador Vinotinto en 21 partidos jugados, en los que también acumula una asistencia.

Un minuto después del tanto marcado por Santos, Victor Mollejo puso la paridad en el marcador. Hugo Vallejo, que entró en el descanso, sirvió el esférico a Mollejo quien sacó un derechazo desde el centro del área para ponerla al fondo de la red y marcar el 2-2 a los 51′.

Santos iba a aparecer nuevamente para intentar enviar el esférico de cabeza la centro del área, pero el balón dio en la mano de Martin y fue señalado por el árbitro como penal, tras una extensa consulta con el VAR.

Ager Aketxe fue el encargado de cobrar la pena máxima, que supuso el 3-2 para los locales en el 88′, y la cual tuvo que ser repetida instantes después tras el adelantamiento del arquero Dimitrievski.

El agónico empate de los de Vallecas llegó en el 90+2′ con una pena máxima cometida por Mujaid Sadick y que fue convertida por Mario Suárez para poner el 3-3 definitivo.

Lea también: Nkoulou se arrodilla por George Floyd tras marcar para el Torino

Con este empate, el Deportivo de Santos sale de la zona de descenso de manera provisional y se ubica en el puesto 16, a una unidad de la zona roja. Por su parte, el Rayo llega a la séptima posición con 48 unidades, una menos que el Girona, equipo que ocupa la sexta y última posición de los play off de ascensos a LaLiga.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Serena Di Zazzo

Noticia al Día