Chiqui presume de su “colita” mientras nada entre tiburones

Chiqui presume de su “colita” mientras nada entre tiburones

@chiqui_delgado

La espectacular presentadora venezolana Chiquinquirá Delgado dejó a muchos botando la baba después de que posteara una foto en la que aparece nadando en el medio del mar y presumiendo su retaguardia con una tanga negra.

Cualquiera podría jurar que la modelo tiene 20 años cuando en realidad tiene 47 y todo fuese como si el tiempo no pasara por ella.

Su cuerpo es envidiable y lo dejó muy claro al compartir este paseo, afirmando «querido verano 2020 por ti hago lo que sea, nado con tiburones».

A Chiqui se le ve feliz, después de semanas de confinamiento por la cuarentena, en las cuales no dejó de trabajar ni un sólo día para la cadena televisiva Univision.

En cuanto a su corazón, la espectacular venezolana lleva una magnífica relación con el periodista Jorge Ramos, perfilándose como una de las parejas más estables de la farándula.

 

@chiqui_delgado

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Querido #verano2020 Por ti hago lo que sea, nado con tiburones 🎼

Una publicación compartida de Chiquinquira Delgado (@chiqui_delgado) el

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de

El Diario NY

No olvides compartir en >>